sábado, 3 de agosto de 2013

Personajes

Esta soy yo,me llamo Hanna tengo 17 años,soy alta y delgada,tengo los ojos azules y el pelo largo ondulado y castaño claro tirando a rubio.
Soy divertida,extrovertida,un poco tímida al principio pero luego soy como soy siempre,me encanta salir con mis amigos y amigas,me encanta ir al cine,me encanta salir de fiesta,me encanta pasarme los días de lluvia en casa viendo una peli comiendo palomitas,me encanta ir de compras y escuchar música,lo que más me entusiasma en este mundo es bailar.Me encantaría ser bailarina.

Cynthia
Cynthia es una de mis mejores amigas,tiene 17 años,es de mi misma altura,tiene los ojos azules,el pelo largo,rubio y liso y lleva brackets.
Es extrovertida,divertida,alocada,le encanta salir de fiesta,salir con sus amigos,le encanta ir al cine,ir de compras,un día perfecto para ella sería un día que nieve,salir y empezar una guerra de bolas de nieve y luego tomar un chocolate caliente con dos nubes de azúcar.Lo que más le gusta en todo el mundo mundial es la fotografía.Le encantaría ser fotografa.

Maddy
Madison,bueno prefiere que la llamen Maddy,tiene 17 años,es de mi misma altura,tiene los ojos azules,el pelo largo,castaño y liso.
Es extrovertida,divertida,alocada,a veces está en su propio mundo,le encanta leer,salir con sus amigos,salir de fiesta,ir al cine,ir de compras,un día perfecto para ella sería una hoguera en la playa de noche con sus amigos y comiendo nubes de azúcar.Lo que más le gusta en el mundo mundial es leer,le encantaría ser escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario