sábado, 3 de agosto de 2013

-Capitulo 1-De vuelta al instituto-

Me despierto como siempre por el sonido de mi despertador,alargo el brazo y lo apago torpemente.Me levanto y entro en el cuarto de baño,me lavo la cara,salgo y me dirijo al armario lo abro y saco un conjunto de ropa,me cambio y me pongo esto:
Me peino y cojo la mochila.Bajo a la cocina y cojo una tostada untada en nutella y le doy un mordisco.
-Buenos días-digo-
-Buenos días Hanna-me responden mi familia-
Suena un claxon.
-Me voy que Zayn me espera-
-¿Porque vais juntos?-me pregunta mi padre-
-Para no desprender tanto gas que destruye la capa de ozono-le respondo-Adiós-
Salgo de casa y a la puerta está el coche de Zayn con Maddy,Cynthia y Niall.Mis mejores amigos.
-Hola chicos-les digo-
-Hola Hanna-
-Anda sube que llegaremos tarde-me dice Zayn-
-Vale vale-le respondo-
Subo al asiento del copiloto y Zayn arranca el coche.
Llegamos al instituto.
Bajo del coche y me quedo mirando el instituto,parada,atemorizada de que me pase lo mismo que en mi antiguo instituto.
-Anda que no te pasará lo mismo-oigo la voz de Zayn-No lo permitiré-
-¿Seguro?-le pregunto-
-Segurísimo-me responde-
-Promesa de meñique-le digo y le tiendo mi meñique-
-Promesa de meñique-me responde con una sonrisa,cruza su meñique con el mio y pasa su brazo por mis hombros-
Entramos en la sala de actos,hay un millón de estudiantes,eso es lo que me parece a mi.Se nos acercan dos chicos,los dos son castaños pero uno tiene los ojos azules y el otro los ojos marrones.
-Malik,no nos había dicho que tenía novia-dice el de los ojos azules-
-Callate Louis-le responde Zayn-es mi mejor amiga,es nueva en la ciudad desde hace un mes-
-Usted perdone-le responde,se gira a mi y me dice-Soy Louis y este de aquí es Liam-
-Encantada soy Hanna-le respondo-
-Bonito nombre-me dice Louis-
-Igual que el tuyo-le respondo-
-Me gusta esta chica-dice con un tono gracioso-
Me río,de repente,alguien engancha su brazo al mio,miro a mi derecha y es Cynthia.
-Ven que voy a presentarte a tus compañeros de clase-me dice-
-Vale-respondo-luego te veo-le digo a Zayn-Encantada de conoceros-les digo a Liam y a Louis-
Cynthia me arrastra hasta donde están Niall y Maddy con otros chicos y chicas.
-Chicos,esta es Hanna-dice Cynthia-
-Encantada-les respondo-
Uno a uno se presentan todos los que van conmigo a clase,miro la lista y están todos los que se han presentado menos cuatro.
-Chicos quienes son Harry Styles,Justin Bieber,Selena Gomez y Taylor Swift-les pregunto-
-Los populares del instituto,los más temidos-me responde Perrie,una chica muy maja-
-Ahí están-me dice Eleanor mientras señala la puerta-
En ese instante entran Dos chicos y dos chicas.
-Harry y Taylor son pareja y Justin y Selena son la otra pareja-me dice Danielle-
Todos se apartan de su camino,nadie cruza miradas con ninguno de ellos.
-Es mejor que no te metas con ellos,si no te harán la vida imposible-me dice Ian-
De repente se gira Harry,me mira y aparto la mirada rápidamente.
-Harry Styles te ha mirado-dicen todas las chicas a la vez-
-Eso me ha parecido a  mi-les respondo-
-Bueno vamos que van a decir que profesores nos tocan-dice Cynthia-
Me engancho los brazos con los de Cynthia y Maddy y me guían por ese enorme instituto.Todo ese recorrido me lo paso pensando en como esos enormes y hermosos ojos verdes,se posan sobre los míos.
Entramos en una aula y me siento al lado de Perrie,me ha parecido una chica,muy mona,divertida,maja y me he fijado que no ha parado de mirar a Zayn.Estos al final acaban siendo novios,pienso.Perrie y yo nos sentamos en la segunda fila,detrás de Cynthia y Maddy,como me he sentado en la silla de la izquierda,veo como en las mesas de al lado están sentados Harry y Taylor y Harry se ha sentado en la silla de la derecha.
-Styles no para de mirarte de reojo-me dice Maddy-
-¿Qué?-le pregunto,ya que me ha sacado de mis pensamientos,me ha pillado por sorpresa-
-Que no para de mirarte tía-me responde Cynthia-
-Seguro que está mirando otra cosa-les respondo-
-Que no tía-me responde Perrie-Mira-
Giro la cabeza un poco y miro disimuladamente a Harry,está mirándome,aparto la mirada rápidamente.
-Está sonriendo-me dice Perrie-
-Seguro porque le has mirado-dice Maddy-
-Huy si seguro-les digo con sarcasmo-por favor miradlo a él y miradme a mi,es de los más populares del instituto y yo una nueva,como se va a fijar en mí-les digo-
-No sé-dicen las tres-
-Eso suponía-les respondo-
Entra el profesor de Biología y todos se callan.
-Saquen sus libros y cuadernos por favor,ya ha empezado la clase-
Sacamos los libros y los cuadernos,saco el estuche y saco un boli.
-Por favor apunten lo que voy a escribir en la pizarra-dice el profesor se gira y empieza a escribir cosas-
Empiezo a apuntarlas.
-Me llamo Harry-oigo su voz a mi izquierda-
Me giro y le miro.
-¿Perdona?-le susurro-
-Que me llamo Harry-me responde-¿como te llamas?-
-¿Que mas te da?-le respondo-
-Pues me importa porque necesito saber los nombres de todas las personas de este instituto-
-¿A sí?-le pregunto-¿Como se llaman las que están delante de mí?-
-No lo sé-me responde-
-Pues hasta que no te los sepas no te digo el mío-le respondo y vuelvo a copiar las cosas de la pizarra-
-Entonces ¿cuando me sepa sus nombres me dices el tuyo?-me pregunta-
-Sí-le respondo-
-Trato echo-me tiende la mano-
-No gracias no estrecho la mano a desconocidos-
-Por favor callense o les mando al despacho del director-nos advierte el profesor-
-Vale,lo siento-le respondo-
Miro a Harry,está sonriendo,no evito rodar los ojos,muevo un poco la cabeza y vuelvo a copiar lo que pone en la pizarra.El resto de la hora se me pasa volando.
-¿Que toca ahora?-le pregunto a Perrie-
-Gimnasia-me responde-
-Vale-
Salimos del aula y les digo a las chicas.
-Si Harry Styles os pregunta mi nombre no se lo digáis-les digo-bajo ninguna circunstancia-
-¿Porque?-me preguntan Maddy y Perrie-
-Ya os lo explico luego-
-Vamos a cambiarnos-dice Cynthia-
Me guían hacia los baños,pasamos por el lado los populares,siento los ojos de Styles sobre mí.
Entramos en el baño y nos cambiamos,me pongo esto:
Me hago un moño y guardo la ropa en la bolsa de deporte.
Salimos todas las chicas y entramos al gimnasio,dejamos las mochilas y nos sentamos en el suelo delante de los bancos,nos ponemos a hablar y entra la profesora de gimnasia.
-Por favor calladitos o ya empezamos mal-dice con seriedad-Hoy como primer día podéis elegir el deporte o juego que queréis jugar-
-Voleyball-sugiero-
-Sí voleyball-dicen las chicas-Por favor señorita Gold-
-Vale,venid que os doy el balón-
Nos levantamos y seguimos a la profesora,nos da el balón.
-Tendréis que montar la red-nos dice la profesora-
-Vale-le respondemos-
Vamos a un lugar apartado y montamos la red,hacemos los equipos y empezamos a jugar.
-¿Podemos jugar?-oímos unas voces,miramos a las que están enfrente nuestra y se quedan paralizadas-
Nos giramos y son Justin,Selena,Harry y Taylor.Cojo el balón y miro a las demás.
-Sí claro por que no-les digo-verdad chicas-
-Sí,sí-dicen todas-
-Pues bien-digo-Cynthia y yo somos las capitanas-les digo-¿Quién elige primero Cynthia?-
Cynthia aún sigue en shock.
-Elegiré yo primero-digo-elijo a Selena-digo y la señalo-
-Yo a Harry-dice Cynthia-dice-
Bien,pienso.
-Yo a Justin-
-Pues yo a Taylor-
-Pues eso,volvemos a empezar,el contador a cero-digo-voy a sacar-
Saco y nos ponemos a jugar de nuevo.
-Se acabó la clase,por favor recojedlo todo y dejadlo donde estaba-anuncia la profesora-
-Buen partido-dice Cynthia y tiende la mano-
-Buen partido-le respondo y se la estrecho-
-¿Un abrazo chicas?-dice Maddy abriendo los brazos-
-Claro que sí-dicen todas-
Nos damos un abrazo de grupo.
-Buen partido-digo mientras estamos abrazadas-ahora dejadme que estoy muy sudada-
-Igualmente-me responden-
Nos soltamos y me acerco a Harry,Taylor,Justin y Selena.
-Buen partido-digo tendiendo la mano a Taylor-
Taylor duda un momento,mira a los demás.
-Buen partido-me responde con una sonrisa y me estrecha la mano-
Hago lo mismo con Selena y Justin.
-Buen partido-digo tendiendo la mano delante de Harry-
-Pensaba que no estrechabas la mano a desconocidos-
-Pues no me la estreches-
-Bueno si insistes-me responde-buen partido-y me estrecha la mano-
-¡Esperadme chicas!-les grito-¿quereis venir chicas?-les pregunto a Taylor y a Selena-
-No gracias-me responden-
-¡Vamos Hanna!-grita Maddy-
-Ya voy joder que impaciente-le respondo-bueno adiós-me despido y me voy corriendo con Maddy-
Nos cambiamos de nuevo y me voy a la taquilla que me han asignado.
Abro la taquilla y dejo la bolsa de deporte.
-¿Sabes que me ha pasado?-pregunta la voz de Cynthia entre jadeos mientras abre su taquilla-
-No soy adivina-le digo-
-Styles me ha preguntado mi nombre-
-¿Enserio?-le respondo-
-¡Sí!-
-Me alegro Cynthia-cierro la taquilla y me apoyo en ella-
-Vas a decirme por que no quieres que le digamos tu nombre-
-Vale-le respondo y se lo cuento-
-¿Enserio has echo eso?-
-Sí-le respondo-
-¡Gracias!-me dice y me da un abrazo-
-De nada anda vamos al patio-le respondo-
Salimos al patio y vamos con Perrie,Danielle,Eleanor,Maddy,Zayn,Liam,Louis y Niall.
-Chicos tengo hambre voy a comprarme algo-
-Te acompaño-me responde Eleanor-
Entramos en la cafetería y nos apoyamos en el mostrador.
-Eleanor ¿te gusta Louis?-le pregunto-
-A mi que va-me responde poniéndose roja-¿te ha dicho algo?-
-A mi no,¿y a ti?-le pregunto-
-No-me responde-
-¿Siguiente?-
-Yo-respondo-
-¿Que quieres?-
-Una Coca-Cola,una pizza de jamón y queso,un paquete de papas de jamón y 9 chicles-
-Vale-me responde-
-Ya se como se llaman-
-Me alegro Styles,¿como?-le pregunto-
-La rubia Cynthia y la morena Maddy-me responde orgulloso-
-Muy bien Styles,te acuerdas de sus nombres-
-Ahora cumple tu parte del trato-me dice-
-Vale-le digo arrastrando la palabra-Hanna,me llamo Hanna-
-Apellido-
-Eso te costará otra cosa-
-¿Cual?-
-¿Tantas ganas tienes de saber como me llamo?-
-Sí-
-Bueno pues-pienso un minuto-Tienes que saberte los nombres de todas las chicas de mi clase y lo tienes que preguntar una a una no preguntar a una todos los nombres,¿vale?-
-Trato echo-me tiende la mano-
-Trato echo-se la estrecho-
-Voy a saber como te llamas Hanna-
-Lo que tu digas-
-Ya esta todo-
-¿Puede añadir un chicle más?-
-Claro-me responde y coge un chicle-listo-
-¿Cuanto?-
-5 dólares-me responde-
Le dejo el dinero.
-Toma Styles tu recompensa-le digo le doy el chicle y le doy unas palmaditas en la cara-ya puedes tener buena memoria-le digo y me voy con Eleanor-
Nos vamos riendo por el comentario que ha echo Eleanor.
-Tomad chicles para todo el mundo-les digo y les doy un chicle a cada uno-
Me como la pizza y abro el paquete de papas,nos sentamos en el suelo y nos apoyamos en la pared.Pongo el paquete de papas en el medio del pequeño corro que hemos echo.Abro la Coca-Cola y el líquido sale disparado de la lata,me mojo toda la camiseta.En ese momento Harry,Taylor,Selena y Justin pasan delante nuestro.
-¿Estás bien Hanna?-me pregunta Selena-
-Sí un poco mojada-
-Anda ven tengo una camiseta en mi taquilla de sobra-me tiende la mano para ayudar a levantarme-
La estrecho y me levanto.
-Selena no hace falta-
-Tranquila,te la dejo y ya me la devolveras mañana-
-Gracias Selena-le respondo-¿Por que eres tan amable conmigo si soy tan solo una chica nueva?-le pregunto mientras vamos a su taquilla-
-Por que no nos ha tratado como los demás,no nos temes,nos aceptas,nos dejas que juguemos con vosotras-me responde mientras abre su taquilla y saca la camiseta-
-Gracias-le respondo-
-Entra en este baño-me dice Taylor-
Entro y me cambio,la camiseta que me ha dado es blanca y holgada,me queda bastante bien.Salgo del baño.
-Te queda muy bien-me dicen Selena y Taylor-
-Gracias-les respondo con una sonrisa-Voy a guardar la camiseta en mi taquilla-
-Te acompaño-me dice Selena-
-Vale-
-Luego te veo cariño-le dice Justin y le da un beso-
-Vale-le responde-
Vamos a mi taquilla y guardo la camiseta sucia,suena el timbre.
-Mierda la mochila-digo y me doy con la mano en la frente-
-Tranquila seguro que te la traen-me tranquiliza-
Le sonrío y acierta,viene Niall con mi mochila.
-Gracias,gracias-le digo y le doy un abrazo-
-De nada-me responde-cojeme la mochila por que pesa un huevo-
Le cojo la mochila y vamos los tres juntos a clase.
-¿Que toca ahora?-pregunto-
-Música-me responde Selena-
-¿Donde esta esa aula?-les pregunto-
-Tranquila nosotros te guiamos-me responde Niall-
Llegamos al aula y todos están hablando,me voy con Cynthia y Maddy y enseguida entra la profesora.
-Buenos días alumnos,soy la profesora Amelia Korps-nos dice con una sonrisa-esta clase no vamos a dar la historia de la música,bueno si un poco pero en el tercer trimestre,hoy vamos a cantar unas canciones,¿quien quiere ser el primero?-
-Hanna-dicen mis amigos-
-¿Quien es Hanna?-pregunta-
-Ella-señalan todos-
-¿Por que yo?-
-Cantas muy bien Hanna-me dicen mis amigos-no te acuerdas en el cumpleaños de Maddy que cantaste-
-Pero solo me oyen cantar,mi familia,vosotros y la ducha-les respondo-
-Anda Hanna-dicen todos-
-Nosotras te hacemos los coros-me dicen Cynthia y Maddy-
-¿De que canción?-les pregunto-
-De S.I.N.G de My Chemical Romance-me susurra Maddy a la oreja-es la que más te gusta-
-Bueno vale-les responde-
-¡Bien!-dicen todos y aplauden-
-Muy bien Hanna,poneos aquí,¿que canción?-
-S.I.N.G de My Chemical Romance-le responde Cynthia-
-Chicas,no puedo-les digo-
-Tranquila Hanna-me tranquilizan-estamos contigo-
-Cierra los ojos y cuando estés mas tranquila abrelos poco a poco-
-Vale-
Cierro los ojos y cojo la mano de Cynthia y Maddy.
-¿Ya?-pregunta la profesora-
-Sí ya-le responde Cynthia-
Empieza a sonar la canción,empiezo a cantar,poco a poco voy soltando las manos de Cynthia y Maddy y voy abriendo los ojos y cantando con más seguridad,acaba la canción y todos están con la boca abierta incluso la profesora.De repente Zayn empieza a aplaudir,luego Perrie,Eleanor,Louis,Selena,Taylor,Harry,Justin y así así toda la clase.
-Ves como no ha estado tan mal-me dicen Maddy y Cynthia-
-Tengo ganas de vomitar-les digo-
Cynthia se lo dice a la profesora y salimos corriendo de la aula y entramos en el baño mas cercano,entro corriendo y me pongo a devolver.
-¿Que has comido?-me pregunta Cynthia-
-La pizza,creo que estaba mala-le respondo-
Salgo del baño y me lavo la cara.
-¿Estas mejor?-
-Sí-le respondo-
Volvemos al aula y me pongo donde estaba entre Cynthia y Maddy.
El resto del día se me pasó volando.
Salgo del instituto con mis amigas y me monto en el coche de Zayn.
Me lleva a casa.
-Chicas os llamo luego-
-Ok tía-me responden-
Entro en casa y dejo la mochila en el sofá y me subo a mi cuarto a cambiarme.

Personajes

Esta soy yo,me llamo Hanna tengo 17 años,soy alta y delgada,tengo los ojos azules y el pelo largo ondulado y castaño claro tirando a rubio.
Soy divertida,extrovertida,un poco tímida al principio pero luego soy como soy siempre,me encanta salir con mis amigos y amigas,me encanta ir al cine,me encanta salir de fiesta,me encanta pasarme los días de lluvia en casa viendo una peli comiendo palomitas,me encanta ir de compras y escuchar música,lo que más me entusiasma en este mundo es bailar.Me encantaría ser bailarina.

Cynthia
Cynthia es una de mis mejores amigas,tiene 17 años,es de mi misma altura,tiene los ojos azules,el pelo largo,rubio y liso y lleva brackets.
Es extrovertida,divertida,alocada,le encanta salir de fiesta,salir con sus amigos,le encanta ir al cine,ir de compras,un día perfecto para ella sería un día que nieve,salir y empezar una guerra de bolas de nieve y luego tomar un chocolate caliente con dos nubes de azúcar.Lo que más le gusta en todo el mundo mundial es la fotografía.Le encantaría ser fotografa.

Maddy
Madison,bueno prefiere que la llamen Maddy,tiene 17 años,es de mi misma altura,tiene los ojos azules,el pelo largo,castaño y liso.
Es extrovertida,divertida,alocada,a veces está en su propio mundo,le encanta leer,salir con sus amigos,salir de fiesta,ir al cine,ir de compras,un día perfecto para ella sería una hoguera en la playa de noche con sus amigos y comiendo nubes de azúcar.Lo que más le gusta en el mundo mundial es leer,le encantaría ser escritora.

Introducción

Mi vida cambia constantemente pero cuando me mudo a la ciudad tuve que dejarlo todo atrás la familia,mis amigas,la gente del pueblo.
Vivo con mis padres y mi hermana,mi padre dirije una empresa y mi madre es escritora,nos mudamos hace 1 mes en las vacaciones de verano.Creo que fue lo mejor puesto que me llamaban nerd,pringada,empollona...
Prácticamente se mudaron por mi y me siento culpable todos los días pero mis padres y mi hermana me tranquilizan.Al cabo de dos semanas en la nueva ciudad ya tenía unos amigos increíbles.
Me siento bien,empiezo de cero,sin problemas,sin agresores.
Eso es lo que creo,un suceso,una noche,cambiará toda mi vida por completo.