sábado, 3 de agosto de 2013

Introducción

Mi vida cambia constantemente pero cuando me mudo a la ciudad tuve que dejarlo todo atrás la familia,mis amigas,la gente del pueblo.
Vivo con mis padres y mi hermana,mi padre dirije una empresa y mi madre es escritora,nos mudamos hace 1 mes en las vacaciones de verano.Creo que fue lo mejor puesto que me llamaban nerd,pringada,empollona...
Prácticamente se mudaron por mi y me siento culpable todos los días pero mis padres y mi hermana me tranquilizan.Al cabo de dos semanas en la nueva ciudad ya tenía unos amigos increíbles.
Me siento bien,empiezo de cero,sin problemas,sin agresores.
Eso es lo que creo,un suceso,una noche,cambiará toda mi vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario