Me peino y cojo la mochila.Bajo a la cocina y cojo una tostada untada en nutella y le doy un mordisco.
-Buenos días-digo-
-Buenos días Hanna-me responden mi familia-
Suena un claxon.
-Me voy que Zayn me espera-
-¿Porque vais juntos?-me pregunta mi padre-
-Para no desprender tanto gas que destruye la capa de ozono-le respondo-Adiós-
Salgo de casa y a la puerta está el coche de Zayn con Maddy,Cynthia y Niall.Mis mejores amigos.
-Hola chicos-les digo-
-Hola Hanna-
-Anda sube que llegaremos tarde-me dice Zayn-
-Vale vale-le respondo-
Subo al asiento del copiloto y Zayn arranca el coche.
Llegamos al instituto.
Bajo del coche y me quedo mirando el instituto,parada,atemorizada de que me pase lo mismo que en mi antiguo instituto.
-Anda que no te pasará lo mismo-oigo la voz de Zayn-No lo permitiré-
-¿Seguro?-le pregunto-
-Segurísimo-me responde-
-Promesa de meñique-le digo y le tiendo mi meñique-
-Promesa de meñique-me responde con una sonrisa,cruza su meñique con el mio y pasa su brazo por mis hombros-
Entramos en la sala de actos,hay un millón de estudiantes,eso es lo que me parece a mi.Se nos acercan dos chicos,los dos son castaños pero uno tiene los ojos azules y el otro los ojos marrones.
-Malik,no nos había dicho que tenía novia-dice el de los ojos azules-
-Callate Louis-le responde Zayn-es mi mejor amiga,es nueva en la ciudad desde hace un mes-
-Usted perdone-le responde,se gira a mi y me dice-Soy Louis y este de aquí es Liam-
-Encantada soy Hanna-le respondo-
-Bonito nombre-me dice Louis-
-Igual que el tuyo-le respondo-
-Me gusta esta chica-dice con un tono gracioso-
Me río,de repente,alguien engancha su brazo al mio,miro a mi derecha y es Cynthia.
-Ven que voy a presentarte a tus compañeros de clase-me dice-
-Vale-respondo-luego te veo-le digo a Zayn-Encantada de conoceros-les digo a Liam y a Louis-
Cynthia me arrastra hasta donde están Niall y Maddy con otros chicos y chicas.
-Chicos,esta es Hanna-dice Cynthia-
-Encantada-les respondo-
Uno a uno se presentan todos los que van conmigo a clase,miro la lista y están todos los que se han presentado menos cuatro.
-Chicos quienes son Harry Styles,Justin Bieber,Selena Gomez y Taylor Swift-les pregunto-
-Los populares del instituto,los más temidos-me responde Perrie,una chica muy maja-
-Ahí están-me dice Eleanor mientras señala la puerta-
En ese instante entran Dos chicos y dos chicas.
-Harry y Taylor son pareja y Justin y Selena son la otra pareja-me dice Danielle-
Todos se apartan de su camino,nadie cruza miradas con ninguno de ellos.
-Es mejor que no te metas con ellos,si no te harán la vida imposible-me dice Ian-
De repente se gira Harry,me mira y aparto la mirada rápidamente.
-Harry Styles te ha mirado-dicen todas las chicas a la vez-
-Eso me ha parecido a mi-les respondo-
-Bueno vamos que van a decir que profesores nos tocan-dice Cynthia-
Me engancho los brazos con los de Cynthia y Maddy y me guían por ese enorme instituto.Todo ese recorrido me lo paso pensando en como esos enormes y hermosos ojos verdes,se posan sobre los míos.
Entramos en una aula y me siento al lado de Perrie,me ha parecido una chica,muy mona,divertida,maja y me he fijado que no ha parado de mirar a Zayn.Estos al final acaban siendo novios,pienso.Perrie y yo nos sentamos en la segunda fila,detrás de Cynthia y Maddy,como me he sentado en la silla de la izquierda,veo como en las mesas de al lado están sentados Harry y Taylor y Harry se ha sentado en la silla de la derecha.
-Styles no para de mirarte de reojo-me dice Maddy-
-¿Qué?-le pregunto,ya que me ha sacado de mis pensamientos,me ha pillado por sorpresa-
-Que no para de mirarte tía-me responde Cynthia-
-Seguro que está mirando otra cosa-les respondo-
-Que no tía-me responde Perrie-Mira-
Giro la cabeza un poco y miro disimuladamente a Harry,está mirándome,aparto la mirada rápidamente.
-Está sonriendo-me dice Perrie-
-Seguro porque le has mirado-dice Maddy-
-Huy si seguro-les digo con sarcasmo-por favor miradlo a él y miradme a mi,es de los más populares del instituto y yo una nueva,como se va a fijar en mí-les digo-
-No sé-dicen las tres-
-Eso suponía-les respondo-
Entra el profesor de Biología y todos se callan.
-Saquen sus libros y cuadernos por favor,ya ha empezado la clase-
Sacamos los libros y los cuadernos,saco el estuche y saco un boli.
-Por favor apunten lo que voy a escribir en la pizarra-dice el profesor se gira y empieza a escribir cosas-
Empiezo a apuntarlas.
-Me llamo Harry-oigo su voz a mi izquierda-
Me giro y le miro.
-¿Perdona?-le susurro-
-Que me llamo Harry-me responde-¿como te llamas?-
-¿Que mas te da?-le respondo-
-Pues me importa porque necesito saber los nombres de todas las personas de este instituto-
-¿A sí?-le pregunto-¿Como se llaman las que están delante de mí?-
-No lo sé-me responde-
-Pues hasta que no te los sepas no te digo el mío-le respondo y vuelvo a copiar las cosas de la pizarra-
-Entonces ¿cuando me sepa sus nombres me dices el tuyo?-me pregunta-
-Sí-le respondo-
-Trato echo-me tiende la mano-
-No gracias no estrecho la mano a desconocidos-
-Por favor callense o les mando al despacho del director-nos advierte el profesor-
-Vale,lo siento-le respondo-
Miro a Harry,está sonriendo,no evito rodar los ojos,muevo un poco la cabeza y vuelvo a copiar lo que pone en la pizarra.El resto de la hora se me pasa volando.
-¿Que toca ahora?-le pregunto a Perrie-
-Gimnasia-me responde-
-Vale-
Salimos del aula y les digo a las chicas.
-Si Harry Styles os pregunta mi nombre no se lo digáis-les digo-bajo ninguna circunstancia-
-¿Porque?-me preguntan Maddy y Perrie-
-Ya os lo explico luego-
-Vamos a cambiarnos-dice Cynthia-
Me guían hacia los baños,pasamos por el lado los populares,siento los ojos de Styles sobre mí.
Entramos en el baño y nos cambiamos,me pongo esto:
Me hago un moño y guardo la ropa en la bolsa de deporte.
Salimos todas las chicas y entramos al gimnasio,dejamos las mochilas y nos sentamos en el suelo delante de los bancos,nos ponemos a hablar y entra la profesora de gimnasia.
-Por favor calladitos o ya empezamos mal-dice con seriedad-Hoy como primer día podéis elegir el deporte o juego que queréis jugar-
-Voleyball-sugiero-
-Sí voleyball-dicen las chicas-Por favor señorita Gold-
-Vale,venid que os doy el balón-
Nos levantamos y seguimos a la profesora,nos da el balón.
-Tendréis que montar la red-nos dice la profesora-
-Vale-le respondemos-
Vamos a un lugar apartado y montamos la red,hacemos los equipos y empezamos a jugar.
-¿Podemos jugar?-oímos unas voces,miramos a las que están enfrente nuestra y se quedan paralizadas-
Nos giramos y son Justin,Selena,Harry y Taylor.Cojo el balón y miro a las demás.
-Sí claro por que no-les digo-verdad chicas-
-Sí,sí-dicen todas-
-Pues bien-digo-Cynthia y yo somos las capitanas-les digo-¿Quién elige primero Cynthia?-
Cynthia aún sigue en shock.
-Elegiré yo primero-digo-elijo a Selena-digo y la señalo-
-Yo a Harry-dice Cynthia-dice-
Bien,pienso.
-Yo a Justin-
-Pues yo a Taylor-
-Pues eso,volvemos a empezar,el contador a cero-digo-voy a sacar-
Saco y nos ponemos a jugar de nuevo.
-Se acabó la clase,por favor recojedlo todo y dejadlo donde estaba-anuncia la profesora-
-Buen partido-dice Cynthia y tiende la mano-
-Buen partido-le respondo y se la estrecho-
-¿Un abrazo chicas?-dice Maddy abriendo los brazos-
-Claro que sí-dicen todas-
Nos damos un abrazo de grupo.
-Buen partido-digo mientras estamos abrazadas-ahora dejadme que estoy muy sudada-
-Igualmente-me responden-
Nos soltamos y me acerco a Harry,Taylor,Justin y Selena.
-Buen partido-digo tendiendo la mano a Taylor-
Taylor duda un momento,mira a los demás.
-Buen partido-me responde con una sonrisa y me estrecha la mano-
Hago lo mismo con Selena y Justin.
-Buen partido-digo tendiendo la mano delante de Harry-
-Pensaba que no estrechabas la mano a desconocidos-
-Pues no me la estreches-
-Bueno si insistes-me responde-buen partido-y me estrecha la mano-
-¡Esperadme chicas!-les grito-¿quereis venir chicas?-les pregunto a Taylor y a Selena-
-No gracias-me responden-
-¡Vamos Hanna!-grita Maddy-
-Ya voy joder que impaciente-le respondo-bueno adiós-me despido y me voy corriendo con Maddy-
Nos cambiamos de nuevo y me voy a la taquilla que me han asignado.
Abro la taquilla y dejo la bolsa de deporte.
-¿Sabes que me ha pasado?-pregunta la voz de Cynthia entre jadeos mientras abre su taquilla-
-No soy adivina-le digo-
-Styles me ha preguntado mi nombre-
-¿Enserio?-le respondo-
-¡Sí!-
-Me alegro Cynthia-cierro la taquilla y me apoyo en ella-
-Vas a decirme por que no quieres que le digamos tu nombre-
-Vale-le respondo y se lo cuento-
-¿Enserio has echo eso?-
-Sí-le respondo-
-¡Gracias!-me dice y me da un abrazo-
-De nada anda vamos al patio-le respondo-
Salimos al patio y vamos con Perrie,Danielle,Eleanor,Maddy,Zayn,Liam,Louis y Niall.
-Chicos tengo hambre voy a comprarme algo-
-Te acompaño-me responde Eleanor-
Entramos en la cafetería y nos apoyamos en el mostrador.
-Eleanor ¿te gusta Louis?-le pregunto-
-A mi que va-me responde poniéndose roja-¿te ha dicho algo?-
-A mi no,¿y a ti?-le pregunto-
-No-me responde-
-¿Siguiente?-
-Yo-respondo-
-¿Que quieres?-
-Una Coca-Cola,una pizza de jamón y queso,un paquete de papas de jamón y 9 chicles-
-Vale-me responde-
-Ya se como se llaman-
-Me alegro Styles,¿como?-le pregunto-
-La rubia Cynthia y la morena Maddy-me responde orgulloso-
-Muy bien Styles,te acuerdas de sus nombres-
-Ahora cumple tu parte del trato-me dice-
-Vale-le digo arrastrando la palabra-Hanna,me llamo Hanna-
-Apellido-
-Eso te costará otra cosa-
-¿Cual?-
-¿Tantas ganas tienes de saber como me llamo?-
-Sí-
-Bueno pues-pienso un minuto-Tienes que saberte los nombres de todas las chicas de mi clase y lo tienes que preguntar una a una no preguntar a una todos los nombres,¿vale?-
-Trato echo-me tiende la mano-
-Trato echo-se la estrecho-
-Voy a saber como te llamas Hanna-
-Lo que tu digas-
-Ya esta todo-
-¿Puede añadir un chicle más?-
-Claro-me responde y coge un chicle-listo-
-¿Cuanto?-
-5 dólares-me responde-
Le dejo el dinero.
-Toma Styles tu recompensa-le digo le doy el chicle y le doy unas palmaditas en la cara-ya puedes tener buena memoria-le digo y me voy con Eleanor-
Nos vamos riendo por el comentario que ha echo Eleanor.
-Tomad chicles para todo el mundo-les digo y les doy un chicle a cada uno-
Me como la pizza y abro el paquete de papas,nos sentamos en el suelo y nos apoyamos en la pared.Pongo el paquete de papas en el medio del pequeño corro que hemos echo.Abro la Coca-Cola y el líquido sale disparado de la lata,me mojo toda la camiseta.En ese momento Harry,Taylor,Selena y Justin pasan delante nuestro.
-¿Estás bien Hanna?-me pregunta Selena-
-Sí un poco mojada-
-Anda ven tengo una camiseta en mi taquilla de sobra-me tiende la mano para ayudar a levantarme-
La estrecho y me levanto.
-Selena no hace falta-
-Tranquila,te la dejo y ya me la devolveras mañana-
-Gracias Selena-le respondo-¿Por que eres tan amable conmigo si soy tan solo una chica nueva?-le pregunto mientras vamos a su taquilla-
-Por que no nos ha tratado como los demás,no nos temes,nos aceptas,nos dejas que juguemos con vosotras-me responde mientras abre su taquilla y saca la camiseta-
-Gracias-le respondo-
-Entra en este baño-me dice Taylor-
Entro y me cambio,la camiseta que me ha dado es blanca y holgada,me queda bastante bien.Salgo del baño.
-Te queda muy bien-me dicen Selena y Taylor-
-Gracias-les respondo con una sonrisa-Voy a guardar la camiseta en mi taquilla-
-Te acompaño-me dice Selena-
-Vale-
-Luego te veo cariño-le dice Justin y le da un beso-
-Vale-le responde-
Vamos a mi taquilla y guardo la camiseta sucia,suena el timbre.
-Mierda la mochila-digo y me doy con la mano en la frente-
-Tranquila seguro que te la traen-me tranquiliza-
Le sonrío y acierta,viene Niall con mi mochila.
-Gracias,gracias-le digo y le doy un abrazo-
-De nada-me responde-cojeme la mochila por que pesa un huevo-
Le cojo la mochila y vamos los tres juntos a clase.
-¿Que toca ahora?-pregunto-
-Música-me responde Selena-
-¿Donde esta esa aula?-les pregunto-
-Tranquila nosotros te guiamos-me responde Niall-
Llegamos al aula y todos están hablando,me voy con Cynthia y Maddy y enseguida entra la profesora.
-Buenos días alumnos,soy la profesora Amelia Korps-nos dice con una sonrisa-esta clase no vamos a dar la historia de la música,bueno si un poco pero en el tercer trimestre,hoy vamos a cantar unas canciones,¿quien quiere ser el primero?-
-Hanna-dicen mis amigos-
-¿Quien es Hanna?-pregunta-
-Ella-señalan todos-
-¿Por que yo?-
-Cantas muy bien Hanna-me dicen mis amigos-no te acuerdas en el cumpleaños de Maddy que cantaste-
-Pero solo me oyen cantar,mi familia,vosotros y la ducha-les respondo-
-Anda Hanna-dicen todos-
-Nosotras te hacemos los coros-me dicen Cynthia y Maddy-
-¿De que canción?-les pregunto-
-De S.I.N.G de My Chemical Romance-me susurra Maddy a la oreja-es la que más te gusta-
-Bueno vale-les responde-
-¡Bien!-dicen todos y aplauden-
-Muy bien Hanna,poneos aquí,¿que canción?-
-S.I.N.G de My Chemical Romance-le responde Cynthia-
-Chicas,no puedo-les digo-
-Tranquila Hanna-me tranquilizan-estamos contigo-
-Cierra los ojos y cuando estés mas tranquila abrelos poco a poco-
-Vale-
Cierro los ojos y cojo la mano de Cynthia y Maddy.
-¿Ya?-pregunta la profesora-
-Sí ya-le responde Cynthia-
Empieza a sonar la canción,empiezo a cantar,poco a poco voy soltando las manos de Cynthia y Maddy y voy abriendo los ojos y cantando con más seguridad,acaba la canción y todos están con la boca abierta incluso la profesora.De repente Zayn empieza a aplaudir,luego Perrie,Eleanor,Louis,Selena,Taylor,Harry,Justin y así así toda la clase.
-Ves como no ha estado tan mal-me dicen Maddy y Cynthia-
-Tengo ganas de vomitar-les digo-
Cynthia se lo dice a la profesora y salimos corriendo de la aula y entramos en el baño mas cercano,entro corriendo y me pongo a devolver.
-¿Que has comido?-me pregunta Cynthia-
-La pizza,creo que estaba mala-le respondo-
Salgo del baño y me lavo la cara.
-¿Estas mejor?-
-Sí-le respondo-
Volvemos al aula y me pongo donde estaba entre Cynthia y Maddy.
El resto del día se me pasó volando.
Salgo del instituto con mis amigas y me monto en el coche de Zayn.
Me lleva a casa.
-Chicas os llamo luego-
-Ok tía-me responden-
Entro en casa y dejo la mochila en el sofá y me subo a mi cuarto a cambiarme.
.jpg)
.jpg)


